Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

lunes, 22 de noviembre de 2010

A los privilegiados de Belaora canon


Carlos Raúl Fernández



desde las esféricas regiones holocausticas se encuentre el imperio de "Belaora Canon".
Es ahí dónde resguardan paz desde hace pocas centurias, los antiguos enemigos fueron dispersados, y el fuego inquebrantable de la naturaleza de Belaora, (era el perpetuo punto donde todos querían enfrentarse), nada más que nadie nunca supo que inmensos “egregores” cubrían las torres de la región.

Esto hacia que los enemigos desaparecieran del circuito de las vieja raza de cabellos blancos.

Aquí la fuente donde todo el mismo sagas universo vive en "Belaora Canon"; así se llamaba bajo el poder del inaccesible de Canon,  el planeta se refugia en un estupefacta ira y desolidificante rencor, en la tristeza en una agonia esteril. Nadie poderlo tomar con sus manos.... ---tomarlo a la fuerza, con soberanía y tragedia--(fueron los intentos de sus enemigos)
De esta forma se hablaba en todas las regiones de "Belaora".

Grandes emergentes flamas... destructible imaginación recubrían la misteriosa atmósfera, en esté planeta, los primeros o tal vez ni el único Dios monoteísta, sabrá cuando estuvo antes del continuo nacimiento y expansión del universo, los engendrados después y conquistadores de las otras continuas regiones (dioses creados más tarde), del recóndito nebuloso universos, crearon leyes, leyes indeterminables que van y entran, siguen la red de los múltiples y desiderables estrellas.

Es así como a cada universo con su andromeda de planetas rige soberanamente la estructuras en cada criatura, en cada mundo existen leyes distintas, aunque los seres deben obedecer con la fe ciega del Dios que reina. ( su infierno o su cielo)

Es ahí donde los guerreros de "Belaora" sabrán entrar y salir por las torres del imperio.

Nunca accedió a pactar con los demás siniestros seres dueños de regiones adsurdas, ya que aquí las predeterminadas consecuencias no provenían de ningún "Dios", no provenían de ningún nacimiento. de ningun lugar. --Solo los seres destinados a ser gobernados en su región de habitad, conocen los mandatos a seguir-- --sus dioses los tratan como algo que... solo existen como una consecuencia divina y debes arrodillarte ante el simbolo imperecedero de tu unico Dios--.

(Así mismas son las sentencias vosiforiadas en "Belaora Canon")

Era visto está parte de Belaora como algo tosco y barroco, futil, algo así como una isla desconcertada.

( los demas sinietros ansiosos observadores, bondadosos creadores de la luz, a sus criaturas le insertaron un virius aparente, y les mostraron la verdad en la insertidumbre, sus ojos no podian ver más alla del polvo de las estrellas)

En Belaora sus torres: inmensos obeliscos vivientes que deslumbraban la perpetua entrada de los enemigos. Los“egregores” (Los guardianes del portal) tenían un conjuro, algo así como absoluto ensueño y congelamiento -yo le digo-: el “cero espacio.” (Aquel  silencio era visto más que escuchado). Pasar por las torres, el que se atreva, se encontraria en una región silenciosa, (como si un holograma o polaridad del tiempo real separa el mundo de del destino, separaba  los muros de las rocas, en un tiempo gris, algo así como aullidos suicidas se escuchaba, algo así lo congelaba todo, tenía como una especia de torbellino, elredor invisible tan musical como por simulación  caen las hojas marchitas de la región. Espantodo ver con un pie dentro de y uno fuera.

Esta era llamado por los entendidos egregores (silencio del mundo intangible), algo así como las primeras notas del universo, los que otros que intentaron lo llamaron caos.  Otros que intentaron creen que es la destrucción de un inmenso ruido, como el de una bomba que destruye a un Dios o algún planeta. (En la entrada se podia leer la descripción del silencio).  El llamado "big bang de la ciencia".

!NO! algo aun más raro, algo muy sublime que quebrantaba la melodía de los conquisadores que pensara entrar a Belaora. Era algo como el ruido de arboles cayendo en conjunto de un fuego calcinando huesos y carne ya consumada; es escuchar las cenizas mismas... según yo puedo decir que es el resumido deshidratante carbón crispando y enchispando lentamente..... muy sumergido en un mundo pomadico y hueco, como si fueran las imágenes vistas desde una colina en el reflejo lunar de la noche en los lagos, era aquel intro ficcticio y si te descuidas veras las ondas y sentirás que es una ilusión temporal. (Los viajeros del decirtos ven ciudades infinitas y ondulantes). Esté era la el efecto del avance brutal y tecnológico.

Nunca hubo un hechizo sobre los traidores, sobre los enemigos, como los que practican los que atrapan a sus enemigos bajo este aspecto, un ensueño, dormiros y lentamente separar su respiración y no sentir una experiencia cruel y fugas de la vida.


esto continuara......

Licencia de Creative Commons
A los privilegiados de Belaora canon by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://twitter.com/CarlosRalF85.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/CRFE85

1 comentario:

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: