Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Gladiador vs Rival



Frente a frente ambos respiran y observan hacia sus adentros.
El cielo abierto, aunque las nubes las  opacan en el pálido momento.
Ambos se extraen en la preguntas de la vida, ambos se aseguran de ejecutar en sus recuerdos algunas cosas que ya no importan, aunque se definirá por la fuerza y la fantasía emergida desde tiempos del recuerdo.



El rival exclama: El destino y la eternidad del mismo corren en nuestro recuerdo y se definirá en las extrañas visiones de nuestro mundo... lejos de los orbes clonados... lejos de las primigenia existencia de los primogénitos del caos.

 Gladiador: Las batallas se llevan a cabo en el interior de todos los elementos duplicados, donde nuestro ego esparcido, permuta en las esferas donde el tiempo se detiene, es ahí donde sentimos algo de eternidad, es ahí que sin duda me atrevo arrebatar a la muerte el paraíso….  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: