Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Faeton


Carlos Raúl Fernández



Desde las regiones megalíticas los estudios y la ciencia a engendrado los tesoros del susto...
algunos privilegios son los buenos caminos del sendero, otros tratan de emigrar hacia grandes cuencas del super-ego. Los valores se pierden cuando cambian las versiones escritas aniquilando a los predicadores orales de la tradición abismal de las estrellas; así comienza el camino de "Faetón" .

La paz, recóndita aversión para los de "Belaeroma Canon"; algunos hombres pequeños en el universo ensimismados por flujos estelares, “en el orden de las esferas”... así las criaturas viscosas y tele-transportables podrán cambiar y sobre vivir en la lejanía de la misma vida.

Mundos enteros pasan tranquilamente,siguen el curso, "el movimiento" (sin ver hacia abajo) , el silencio brota en las cataratas del subterráneo, agujero del limbo, algunas cosas son fugaces con el pasar de las estrellas marchitas congeladas aparentemente inmóviles en el desierto galáctico.

Nada parecía predecir un destino... !una voz!, una propuesta, algún extraño cambio...

Aquí en las asequible esfera de "Faetón" todo marcha muy bien, las diversidades cambian después de muchas conquistas, muchas confusiones simbióticas y elementales en los diversos mundos mentales y espirituales.

Faetón muy reflexivo, sentado en su trono, observa que todo sigue el curso del Solaris. Renacimiento del esplendor dónde se extienda la mirada del rey, "el control", todos los universos y los mundo esperan al levantarse cuando el carruaje pasa como sol naciente, -así era llamado aquel movimiento de Solaris y Polaris - predispuesto a dar vida a los indelebles puntos de cada región,en la gran inmensidad donde exista su esplendor y su maravillosa exaltada voluntad de dar vida, o secar las orillas de sus párpados con crueldad si alguien se impone, crear manantiales en cada región donde le amen, dónde crean en "El", dónde nunca podrá detenerse el movimiento de sus riendas..

(Nunca nadie se atreve a retar al dador de la ecuanimidad del verso, de la mega pincelada en dar la vida y encerrar a los espíritus en su propia necesidad. El esplendor de todos, en "Faetón")

Todos saben que la punta de la estrella... !El horizonte de los días!, (así navegan en la morada de sus escalones, así recorren los principios, los de "Faetón"), Nada era caos, nada era difícil de ver, nunca se mengua la esfera del "Solaris", nadie se atreve a montar la extenuante carrera de sus pisadas, las almas decían de este intrépido y persuasivo creador. --Las infinidades--  --Las nubes colgantes en cada cielo-- ---es la plataforma real de entretener el camino--- (Así fueron los principios de su manera divina, sus livianas plataformas nubladas estratosféricas).

No existía tierra, no existía la muerte, el politeísmo... en las nubes colgantes basta sentar la soberanía de las catedrales los imperios la "historia media". (En está región, en está simbiótica apocalíptica extensión.... vocifera las palabras del rey.

(Así se enorgullecía la existencia creada por "Faetón")

Faetón sentado el el mástil de su impermutable nombre sin mancha, tal vez desconocido para otros mundos, ---aquí solamente existe los escalones del viento y las concretas imperecedera vida---.
Entre sus pensamiento que gobernaba el rey.

En "Faetón" se comercializaba la eterna energía, proveniente de los rayos, sin tempestades en síntesis, conquistaron el maso de Thot. Solo ecuanimidad ante el triunfo perfecto, Solo la adoración a su supremo rey “Faetón,” él es la alta aspiraciones de sus guerreros, los inmensos manantiales de vida y agua de Faetón, corriente entre las montañas; las más elevadas entre los riscos mas abismales.
--una vez que estuve ahí, me pareció ver la infinita suerte ilimitado los mare (Esto era exclamo por los observadores de los escalones resbaladizos de Irem. en la faz de la luna).

Las miradas expiatorias se van con las arenas desérticas he inmóviles estrellas... En cada región dónde Solaris apunta su final horizonte, los tejados son inmóviles, las estrellas no parecen moverse, las criaturas no sienten los giros del planeta, solo ven el desierto galáctico y las sin nombres inmensidades del espacio oscuro,( Faeton limitó la percepción

Así era todo en "Faetón". los hijos de Nanna los terribles, eran los surcos dadores del descanso en la infinita he inapagable luz. El carruaje los conquisto, también gravitaba entre las frentes, entre sus recuerdos, entre ellos... las criaturas dóciles y viscosas decían: "Faetón" --ve todas las inmensidades de nuestra suerte--, "El" ---está en cada mirada-- ---en cada reino--, ---su ojo nunca duerme--, --además el carruaje es tan rápido, que jamas sabrás donde está---, ---él es el infinito nihilista-- , --El irreconocible manifestado de cada abismo-- --Un ojo duerme mientras el otro no descansa--
(Exclamaciones de los seres).

Por durante eones inmensurables es el reino infatigable, "Faetón". Ha rienda suelta monta Solaris, Polaris, Antares y aldebarán, busca la mirada expiatoria... Busca como los del sempiterno aullido.  Todos los nauseabundos ostracismos, la ira perdonada en el sueño de sus criaturas, descansaban "similares a los seres humanos", solo así contemplan el sentimiento en mirada de Faetón, ya que uno de sus ojos duerme.

Luz radiante, cambiante, colores del alter-ego,  ¡Polaris!, ¡Solaris!, !Aldebarán¡, ¡Antares! !corre corcel robotico!. --Este es el diligente poder del extremo vórtice--, ---cada aliento de las maravillosas ruedas a tunden el universo-- ---mi ojo inclina el cordel que tira mi reino ha otras inmensidades del espacio-- ---trotamundos,jinetes oscurecidos--- dimensiones reconstruidas a mi paso--.



 ---Yo “Faetón” --- ---reconstruyo y destruyo ha lo que no exista en mi alta economía y no me pertenezca a la exclamación de mi mudo--- ---que mis rayos lleguen hasta la muerte--- ---que la voz donde pisa mi corcel marchite la oscuridad de lo sin nombre--- ---se haga a lo manifestado---  --yo-- "Faeton" ---gravito en el corazón--- ---este es el valiente horizonte de las aguas profundas catedrales-- "torres del riesgo" -(los Egregores de Belaoroa Canom)- , ---mi brazo no es capaz de ver niño, anciano-- ---solo sigo---  ---sigo como la serpiente que muda su piel sin ver atrás---


-(Faetón observo hacia abajo)-



-(Este fue el inmenso grito de los guerreros y su conquista en un nuevo amanecer junto al gran "Faetón")-

---La inmensa locura de Faetón lo esta llevando a cambiar de curso-- --Claman sus criaturas--  ---la hipersensibilidad del curso cambia--- -(Faetón desea encontrar nuevos universos en las inmensidades de las estrellas, sus propios planetas caen, se marchitan se convierten en contra de El, las plataformas flotantes pierden densidad nadie sabe... ¿que sucede?, ¿que pasa? ¿que estará sucediendo?, todo realmente se todo oscurece, las cuadriformes criaturas son muy pesadas a los tejados,  los escalones resbaladizos de la faz de la luna y las plataformas nebulosas se desploman. ---¿que sucede que pasa?--- (preguntan sus criaturas), todos despavoridos entran en un extraño cambio. Truenos, rayos, tormentas sin formas y explosiones, son el futuro de nosotros los hijos de Faetón... (exclaman las criaturas vivientes de cada reino)

Y desde la tierra de UR, alguien inclino el cielo y las mil facetas “Polaris” “Solaris” "Aldebarán" "Antares", ¿se precipitan a caer en la locura de los conquistadores?, ---los creadores de la ilusión-- ---los desterrados al abismo-- --los de Belaora Canon--... consumieron el rastro de Faetón asta estos tiempos.

El gran ejercito "Faetón" no conquisto a los grandes hijos de Belaora Canon.

la tradición abismal de las estrellas... duerme en un recuerdo mitológico (el ojo donde duerme "Faetón, entre nosotros la ultima raza......UR. (FIN)....

Me convertí en un gigante de los surcos y los surcos doblados como el acero... tomé el cielo con mis manos, lo arroje a las cien facetas de Faetón, y he ahí donde nuevamente aparezco en el abismo cuasi-forme... (el fenómeno de UR) donde todo completamente todo empieza.

Continuará....





Licencia de Creative Commons
Faeton by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://twitter.com/CarlosRalF85.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/CRFE85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: