Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Veneno de Tefen




El sol brilla frente al ojo del hombre cuando buscas agua en vasos de cristal, la encuentra dentro de  algún sótano, donde las ilusiones de fantasmas y espejismos hacen ver brotar el agua que pone sediento hasta  aquel que bebe linaje, aunque son siete escorpiones con los que camino “ISIS” en el desierto, cuando ella busco asilo, le dieron la espalda, ese fue el motivo que le diera rabia a uno de sus escorpiones.

Durante el camino angosto el enemigo observo como este escorpión crecía al fondo de su garganta, al beber el agua del linaje, la brutalidad absurda de un antiguo enemigo florecía en el pensamiento, ¿Qué 
piensa este enemigo?  La respuesta surge al motivo de la pregunta  -son siete escorpiones, aunque el primero debe morir con fuerza bélica, debe ser aplastado-.

¡Espera lector! , no te he dicho…  los siete sellos habían hablado antes … en aquella noche cuando camine
frente al sol, ni el visionario contemplo la historia del libro de la muerte, aunque cuando lo vi sentado observe su visión mercenaria tan clara y fresca como un ave surca el cielo y abre sus alas como tal turbina destrozara las nubes del visionario.

   A todos nos cuentan que el escorpión de la muerte vende veneno en el oriente, mientras el visionario y sus siete sellos son una fantasía ridícula, ¿Por qué?,  Por el simple hecho que cuando lo encontré, parpadeo…  lo note que jugaba con hologramas en Guantánamo.
El emisario se le educó  con cristales metamorfos a contemplar la figura de aquel brutal adversario, ningún escorpión es capaz de adjudicar su veneno sobre simismo.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPYfzcm0hEfECvI3bapbPXk908BQvzlWwnKzTNznEb2FvoUNu44AAunque “ISIS” camina sobre el desierto, se le busca con hierro, con peste, con zafiros, aun nadie puede ver convencido que se necesita a alguien como el primero, para traer la peste (La lucha de plaga contra plaga). Se le busca con hierro, con peste y destino, ya todos convencidos que ni el segundo da un peso por los cretinos nacido de los pelos de su barba. Se le busca con hierro, con peste y zafiro, aunque nadie convencido cambie la realidad que por el tercero “ISIS” soltó a los siete escorpiones.
 


Licencia de Creative Commons
Veneno de Tefen by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en "https://twitter.com/CarlosRalF85"
rel="dct:source">https://twitter.com/CarlosRalF85.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/CRFE85

Fronteras

En una frontera me encontré lo que otros tramaban buscar al pasar la frontera, yo sin embargo pretendí imaginar lo que a él le espera cuando pase la frontera, al menos ya los más inteligentes piden a grito que los bordes de la imaginación están al borde de la especulación.

No hablo más ya de este tema imaginario con críticos superficiales. Me gusta hablar con guerreros mercenarios mutiladores de niños y viejos. Imagino a estos como carniceros en los molinos de embutidos.
Cuando escucho a una mujer que escribe con sangre en la imaginación de cualquier medio, -me da risa-, ya que necesita un arma e inspirar a ser el mutilador de las heridas que las gazas  no cierran, menos en sus fronteras; cabe decir que he esperado que las fronteras se comparen a otras, es estúpido he inicuo falto de visionario, imaginario crimen, comparar la estupidez del fanatismo con el crimen organizado de algunos pocos.

Es fácil decir al amargado asesino ¡mata!, cuando sabes que el cuento tendrá el mismo fin, aunque la estúpida máquina de escribir no tenga cerebro, los estúpidos visionarios, visionan la estupidez descerebrada como una solución, “atacar, destruir y matar”, es el sagrado nobel de la paz en el mundo, el que ignore estos principios no podrá ser inteligente en los sueños que un carnicero interpreta en su mundo de armonía-caos.


Licencia de Creative Commons
Fronteras by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://twitter.com/CarlosRalF85</a>.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en
https://www.facebook.com/CRFE85

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: