Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

domingo, 17 de agosto de 2014

Aullidos de Sirenas




Carlos Raúl Fernández



Navegando en las aguas profundas más allá de los océanos… hacia el horizonte  entre los cuatro mundos, yo entré a los cuatro océanos ahí la voz sin voz la voz inmuta del silencio me habló... la esencia de la esencia, las malditas sirenas decrepitas que años atrás me hicieron troncar mi vida en el mástil de pensamientos, aunque escuche sus cantos, su mala intención, su acoso sexual depravado, era el delirio del hombre, la suspicacia de comer sangre y beber del seno de la dulce voz.


Ahora vuelvo a navegar en esas aguas profundas desde internet, las sirenas malditas del mito vuelven hacer la cuarta llamada al hombre, esta vez, ya no es el clamor de la naturaleza indolente, es el sacrificio maldito de la plaga humana que no aguanta el paraíso de las musas, maldita sirena del claustro, maldita entre todas las cosas malas que existen, desde lejos las he visto, ahora buscan paz, buscan el servicio humanitario; aunque cuando estuve en el mástil escuchando su descabellada masturbación dentro de mi mente, era como parir a mil demonios, que solo un exorcismo podría detener, entonces aluciné… ver caer el fuego, las piedras, las estrellas, los paradigmas.


Cuando recuerdo los cuatro océanos, recuerdo las cuarta sirenas que llama al mundo ayudar al mundo, llamar al hombre en busca del hombre, el animal salvaje buscando al salvaje, el acero buscando la trompa que escupe fuego, la carne asada por la guerra, por los mal agüeros, abrasada por la soledad y por tu canto, por tu canto muchas voces sufren el llanto de la sirena.

Licencia de Creative Commons
Aullidos de Sirenas by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://twitter.com/CarlosRalF85"
rel="dct:source">https://twitter.com/CarlosRalF85.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/CRFE85

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: