Los silogismos nacen del entretenimiento de una búsqueda del ser humano que aspira ha lo mas lejanos rincones en su alma. como otras "galaxias" o mejor dicho en mundos imaginarios y de inagotable imaginación, tratando de ver entre lo ficticio y lo real dentro de este Blogs, los silogismos son ideas que buscan la verdad en tres direcciones. espero que os guste esto.

domingo, 24 de septiembre de 2017

El tarot La Muerte


El Tarot 13 la Muerte


Desde el punto de Luz en la mente de Dios...
Iniciamos con las primera linea de la gran invocación universal. 
Hoy expresare palabras del ocultismo del siglo actual.
Desde los tiempos milenarios, los magos nos han hablado... aunque sus voces se han ido apagando por los siglos, ya que los iniciados en los misterios se han convertido en la voz del silencio, como un antiguo majo lo dijo: "Yo soy la voz en el decierto"  perpetar con los susurros los templos siguiendo los pasos del ensueño.
La Muerte arcano de gran valor existencialmente simbólico, veamos su número y su expresión numérica "1+3=4" , expresa de inmediato los elementos materiales, dando a entender que para conocer la existencia impermanente o el rostro luminoso de la muerte debes tener existencia material, es decir, pertenecer y vibrar en unos de los elementos, "Tierra, aire, fuego, agua", estos campos vibratorios perteneciente a los elementos de la rueda zodiacal.


Gran arcano "La muerte" expresado desde los tiempos faraonicos, señalando el enigma que aun parpadea la grandeza de sus misterios en egipto, monumento colosal, la esfinge que señala a expoliar su significado: "garras de leon, alas de aguila, piernas de toro, cabeza humana, simbolos de la astrologia y pertinentes a los elementos fijos.
Desde los tiempos antiguos, los grandes magos han tomado el control en las grandes enseñanzas, estos no son los gurú, ellos han hablado de los Siddhys,(Poderes ocultos intra-naturales), para llegar hacer este tipo de personaje como lo es un gúru, debes pasar por un sin números de entrenamientos, los magos no son destinados a convertir las creencias de  los seres humanos, ni mucho menos crear dicipulos o seguidores, que al final termina siendo una religión. 
Hoy vengo hablarles de la muerte, del gran arcano de la expresión de la vida, todos hemos visto la muerte directamente a la cara y no hemos regresado al mundo de los humanos a relatar de los prodigios de la gran iniciación de la misma.

Los magos han dado vuestra vida constantemente para viajar al tiempo, innumerablemente hemos despertado al día, expresión egipcia que los grandes magos han experimentado 

al alcanzabar la muerte en la existencia humana y volver del abismo. Jesus el Cristo es un gran mago de los tiempos, ya que nos habla de la vida despues de la muerte, incluso desperto a varios del abismo, regresando de la muerte a estas personas otorgandole un gran premio.


No quiero pensar en los sectarios de las fraternidades, ellos no son magos primigenios, son seguidores de reglas como cualquier otra religión.  Al final terminan imponiendo sus ideas personales y efímiras, ya que buscan a los incautos, personalidades débiles y ni mucho menos los astrologos son los autenticos magos, ni aquellos con talento a la expresión simbólica o númerica, esto no es nada más que un paso en el verdadero peldaño del crecimiento espiritual.
Se necesitan muchas vidas para ver entre la oscuridad del sueño de la muerte, esa suspicacia que los magos tienen y es acertiva, aquello que logran ver en la distancia del tiempo es sublime y capas de verlo en la existancia de un tiempo anterior al tiempo.
No hablo del poder psiquico de ver en los sueños, ya que con poco entrenamiento se alcanza, sino de entregar la vida a la muerte, y ver este proceso como la conquista total de la existencia misma, como el guerrero que alcanza la gloria al entregar su vida, para ello debemos entender el gran Arcano, "la muerte".


En el tarot de Marcella, la muerte aparece en un campo, donde la muerte es de color carne, casi carne los huesos de la misma, identificando que la materia bruta del cuerpo tiene los vehículos sensitivos para observar más alla del tiempo, se observa una oz de color rojo, expresando que el cuerpo es capaz de entender los elementos sutiles de la existencia, en el campo vemos manos, pies, cabezas, estos personajes representan los reyes de la tierra, políticos y personajes del bajo y altro nivel social, de hecho la muerte llega a todo
  Estos seres visto sobre la superficie y visto solo por la muerte, es el hecho de que nosotros tendremos la optica de ver los mundos sobre naturales e inmutables, mientras los que dejamos atras, nos ven en un panteón, mutilados por la muerte, corroídos por los gusanos del aura. Todo esto representan un panteon de formas... que tendran una existencia sustancial para cada ser humano que han alcanzado la muerte e incluso que no hay compasión para la muerte al arrebatar la vida.
Mientras en el tarot de Aliester Crowley se observa que la muerte al usar el poder de arrebatar la vida, sobre todo ser viviente, la muerte misma priva de los sentidos de la carne, abriendo los espacios extra-temporales al alma viviente, y de inmediato los poderes oculto de cada criatura a nivel sustancias o vibracional .
 Todo esto tiene sentido que adquiere cada criatura, por muy particular sea su juego en la existencia, al final, tendra el poder y la dicha de transcender al despertar, es decir, aquellas personas que saben morir para ir sobre la misma muerte e ir más allá al ser llamados y elejidos a los soberanos mundos, es donde el ser humano debe escojer, con claridad y dejar vivir lo que deja atras.
La vida ha hecho un pacto con las almas desde los siglos de la conciencia cosmica, señalando  que el ser entrega el cuerpo o lo que se le conoce el cuerpo y sus cinco sentidos terrenales, abriendo paso a la nueva visión que no que las sustancias etericas estan regida por las fuerzas ultra-naturales del reino espiritual.  
 Cada criatura al pasar por dicha transición tiene el derecho de parmanecer por tres años entre aquellas personas o seres humanos que necesitan de su apoyo. Otorgando presagios que solo la muerte les podra dar y entregar al ser humano presagios que de hecho, ese tiempo para ser usado de manera corracta sin caer en los ensueños del mismo juego caótico sin despertar, debemos en esta tierra hacer un amplio trabajo.

Para los tibetanos este espectro era algo más que la muerte, es un ser mismo entre los señores, un ser mismo e instrumento divino, para conocerlo mejor se debe entrar a los diferentes portales o moradas.


Según el libro de los muertos, al entrar en el vehiculo astral el ser pasa por un proceso de iniciaciones, que debe pasar por estas recamaras de la muerte, y son señaladas como colores, donde se le explica al difunto que cuando vea la morada verde, debe controlar su instinto de descubrimiento y exploración de las mismas morada, y que no es el momento de entrar a un asta pasar la morada azul. En la mora verde veras el renacer de la vida constantemente y los reflejos impermanentes de la existencia, y veras la resistencia de las criaturas a detener esta transcisión.


En resumen es el libro de las alegorias del otro mundo, donde en modo escenario galérico nos presenta el viaje que debe pasar la misma alma. Señalando que el difunto luego de ese trabajo el sigue estando con los suyos ayudando a estos seres a entender lo que ellos deben saber y el trabajo que ellos deben realizar aunque aquí debemos tomar una reflexión, ¿es necesario permanecer acá o adentarnos a esta obra iniciatica?
En resumen, ¡No!, ya que el tiempo y espacio para la misma experiencia no tiene cabida, la gran experiencia que ha tejido este semi-Dios en la realidad, está acomulada bajo reglas que señorean al Karma, como señor único y auténtico padre del equilibrio, donde el alma, al terminar la obra, llega al juicio de los muertos y su corazón es pesado en la raíz del gran karma.

  Toda la existencia que recorre en la efímiridad del tiempo, donde el alma ha jugado el papel de la gran red virtual de la singularidad. Señalando que el corazón siendo un organo que representa, lo que cada ser viviente tiene para entregar, la caja de pandora, "El corazón", conocido entre los magos, como la morada del alma, la fuente de la verdad, "los ojos son la ventana del alma" donde cada hombre puede verse asimismo, al estar en contacto uno del otro.

Significando que cada esencia no es separada de la otra, la muerte es solo un acompañante en el viaje, es el Virgilio de la alegórica -Divina comedia-, donde el alma es llevada por los diferentes circulos.  



Esto nos  señala la voz de los magos: "significa que la muerte recorre la morada de los tiempos, donde la existencia es una chispa de la fantasía de Maya, ser asignado a la inmortalidad de la no existencia, lo irreal, el señor y amo de lo impermanente, dueño y controlador de lo efímero, la grandeza total en las pesadillas de la impermanencia del tiempo.

Esto fue entregado a un astro-ser-efímero (pasajero inter-astralico)que solo el avatar del circulo duró una impermanecencia en el tiempo, intronizando en los circuitos-astralicos, conjeturando una realizad, creando por la tercera parte real de la impermanencia de las eras, solamente 0.3333 sentecimas de las cuatro parte de 33 años. 

Según nos habla la voz de los magos: "respira bajo el Om" una sola exhalación duraría 26,000 años, expresando los tres tiempos que existen, antes de volver la inhalación de seís segundos, fomando el mitico cisne Dariano.

"Los documentos con los que contamos los muertos o mejor decir: "Que los muertos entierren a sus muerto". Aun solo hombre, Pedro, cuando Cristo le dijo, Te entrego las llaves del cielo y la tierra, así que todo aquello que desates en los cielos será desatado en los en la tierra y todo aquello que desates en la tierra será atado en los cielos. Plabras que no todo oido entiende, ya que la llave para abrir el misterio, se expresa en la imagen adutiva de la misma la del silencio, voz de los magos.

 No debemos olvidar que la muerte de Crowley nos muestra que la muerte al terminar con la vida, esta hace pasar al ánima bajo un espiral de los mileos.

Que constantemente el ser ha pasado por excelencia.
Es ahí, que los gurú y su ideología de que el alma debe no realizar actos que encierren a su impermanencia a una permanencia karmática.

 Solo entonces sus seguidores entre sus elementos sectarios aplican una dieta de ciertos alimentos veganos para alcanzar la claridad de la verdad, otros quedeben practicar los Yamas y Niyamas en otras palabras.

 Practicar las bondades humanas para alcanzar cierto estado de conciencia, pues ambos seré humanos, desde aquel que come carne a aquel que pasa sus noches en oración o encerrado en un monasterio o en una montaña o atrapado en su tendencia de iluminación, no esta más que en el primer paso de su propía enseñanza.


El verdadero inciado a probado todos estos caminos y ha venido de todos esos caminos, no siguiendo más ninguna de estas reglas ya que ha visto la muerte directamente y sabe que el conocimiento de si mismo es conseguír en el corazón la voz de los magos, aquella voz que no provinene de los sentidos, ni de los muertos, ni de las vidas 



pasadas, ni del eco del gurú, sino del estado mágico que tiene para con la vida, no es el amor a la muerte, sino lejos del temor de la misma, aquel que tenga oídos que oíga, miedo a envejecer, a perder su fuerza, a morir y perder la vida en tan solo un segundo, este vive bajo el pánico sembrado por la muerte, loco y angustiado en todas las impermanencias del tiempo a morir constantemente, y sufrir, sin aceptar todos los campos o moradas que consisten en reglas de reglas, en los mega-campos inter-astralicos

Sin embargo no es aquel más fuerte que no tiene el más mínimo horror a la muerte, el elegido entre los hombres, sino aquel que es capaz de pasar por las habitaciones con los conjuros precisos para no volver, y no hablo de algún conocimiento mamtrico para alcanzar cierto nivel de hechizar a la muerte, algo muy podero que eso.


Hablo del poder de la muerte en vida, aquel que viaja a la velocidad expresada del tiempo y del sonido, entre las inter-astralidad, hablo de aquellos que con ojos podemos ver la escritura del espiritu, ese es el tic, tac de la resonancia que hemos pasado mil y unas vidas en el letargo temporal, cruzando los abismos de los ojos sin fin.



más alla de los sentidos, es sin duda que los magos entienden lo que es una meditación, a lo que es una contemplación y sin duda de lo que es una concentración, sin embargo la segunda de ella, es la que el tercer ojo esta dotado misticamente y que debemos a toda costa volverlo claro a la existencia nuestra, es decir, no debe caer en la concentración del pasado, o la tendencia del futuro, debemo llamarlo como los gurús egoistas de los tiempo le han llamado "PRESENTE
Continuaremos en la siguiente edición .
Si desean una carta que les exprese a magnitud iniciatica solo haganlo saber.


Creative Commons License
El Tarot 13 La muerte by Carlos Raúl Fernández Escobar is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.facebook.com/CRFE85.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Los abismos del terror cosmico

Corrector

STILUS iGoogle
Página web:
Documento:
Texto: